Llibres que, increïblement, han passat sense pene ni glòria aquest Sant Jordi passat, amb testimonis directes que sorprenen i ajuden a veure i a viure el sexe com el que és: una autèntica passada. Aquí els tens:
La pandemia me pone – Las escandalosas confesiones de una dirigente nacional-católica – Tapa dura
Ida (Autora)
Sinopsis: Ida había sido frígida hasta que llegó la pandemia. Cuando el maldito COVID empezó a cobrarse víctimas en su Madrí natal comenzó a notar una suave comezón en la entrepierna, que iba a más conforme la pandemia avanzaba inexorable. En poco tiempo y a medida que el gobierno iba desarrollando una errática e inepta gestión sanitaria del mal, Ida quedó sometida a contínuos orgasmos que debía disimular en público. Ante la magnitud que iba tomando la cosa, fue a consultar a un ninfomanólogo que le confirmó que su patología era irreversible. Visto lo cual, decidió aprovechar…
Una, grande y turgente – Memorias de un pichabrava – Tapa durísima
Josemari (autor)
Sinopsis: Un valiente político de provincias sufre de un priapismo feroz cada vez que ve la rojigualda, que oye el himno nacional o que ve el descabello de un toro o de un indepe. La turgencia de su verga es de tal magnitud que decide entonces hacer de la necesidad virtud y…
Me masturbo por doquier – Memorias de un político con amor propio – Tapa dura
Sinopsis: Un expezidente del Gobierno Español se sincera por fin acerca de su onanismo irrefrenable. He aquí algunos pasajes de esta increíble autobiografía:
“Menudo orgasmo pacifista tuve cuando ordené la retirada de las tropas españolas de Irak. Sin duda, una corrida-cañón!”
“Una de mis vertidas en tierra más impresionantes fue cuando en el año 2008 negué la crisis económica que todo el mundo veía venir. Uauuu! Qué gustazo!!”
“Mi famoso Chequé Bebé de 2.500 € por hijo fue una medida de corta duración, pero que me proporcionó un largo clímax paterno-filial”
“Mi Ley de Dependencia puso de manifiesto mi dependencia total de la masturbación”
“Mi Ley LGTBI me tuvo orgásmicamente desarbolado durante un par de semanas, hasta el punto de que ya no recuerdo qué era esto del LGTBI, si era un impuesto, una subvención o qué sé yo!”
“Mi famoso talante se originó de tanto meneármela, cosa que me proporcionó un carácter bonachón y diversos orgasmos electorales”
“El clímax total y placer de dioses me llegó tras pronunciar mi famosa promesa «Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán» en un mítin del PSC en Barcelona. Un perplejo Ernest Maragall tuvo que acompañarme corriendo al servicio, tal fue mi descarga catalana”
4 Comments
La política vista desde otro anculo
Así es, Shit Doctor, gracias por su agudo culentario
Els vull tots, els llibres! Ja va essent hora que aprenguem a fer política. La policia no neix, però és una parida.
“La policia no neix, però és una parida”? Non capisco, cosinet!!