- Ley de la Reparación Mecánica – Cuando tus manos se hayan cubierto de grasa, la nariz te comenzará a picar y te vendrán muchas ganas de orinar.
- Ley de la Gravedad – Cualquier herramienta, tuerca, perno, tornillo… al caer, rodará hasta el rincón menos accesible.
- Ley de la Probabilidad – La probabilidad de ser observado es directamente proporcional a la estupidez de los actos que estés realizando.
- Ley de los Números Aleatorios – Si marcas un número equivocado, nunca sale la señal de que comunican, siempre responde alguien.
- Ley del Pinchazo Fingido – Si le dices a tu jefe que llegas tarde al trabajo porque pinchaste una rueda, a la mañana siguiente pincharás una rueda de verdad.
- Ley de la Variación de Carril – Si cambias de carril en una autopista o avenida, el carril en el que estabas siempre se moverá más rápido que el que estás ahora (funciona siempre).
- Ley del Baño – Cuando tu cuerpo esté completamente sumergido en el agua, el teléfono sonará.
- Ley de Los Encuentros – La probabilidad de encontrarse a alguien que conoces se incrementa dramáticamente cuando estás con quien no quieres ser visto.
- Ley del Funcionamiento Aleatorio – Cuando intentas demostrar a alguien que una máquina no funciona, funcionará.
- Ley del Teatro y del Estadio – Siempre, siempre, las personas cuyos asientos están más lejos del pasillo llegan las últimas y son las que van a dejar sus asientos en varias ocasiones para ir a por comida, cerveza o al servicio; y que salen antes del final de la actuación o de que el partido haya terminado. Por contra, los de los asientos de al lado del pasillo llegan temprano, nunca se mueven, tienen largas piernas desgarbadas o grandes barrigas y se quedan hasta el final del espectáculo. Los de los pasillos también son gente muy maleducada.
- Ley del Mal Café – Tan pronto como te sientes a tomar una taza de café caliente, tu jefe te pedirá que hagas algo que durará hasta que el café esté frío.
- Ley de las Taquillas Contiguas – Si sólo hay dos personas en el vestuario del gimnasio, tendrán taquillas contiguas.
- Ley del Producto Fugitivo- Tan pronto como encuentres un producto que realmente te guste, van a dejar de venderlo.
http://lascosasdegustavo.blogspot.com.es/2013/06/16-leyes-innegables-y-universales.html
Comenta